fbpx

Quiero vender

Paso 1 – Web:

Ingresa aquí y llena el formulario con tus datos en la sección “Registrarse”. Luego da clic en la opción “Quiero vender” e ingresa la información de tu negocio. Posteriormente acepta nuestros Términos y Condiciones y da clic en el botón “Registrarse”.

Paso 2 – Web:

Al realizar el paso anterior exitosamente te llegará un correo electrónico. En caso que el correo no te llegue revisa en tu bandeja de No deseados o Spam. Y sigue los pasos mencionados ahí. No te demorará más de 5 min completar los últimos detalles.

Paso 1 – App:

Descarga y abre la app para Android & iOS “D-Todito”. Dentro de la app selecciona el último icono de izquierda a derecha (Ajustes) y da clic en “Iniciar sesión”. Después selecciona la opción “Regístrate”. Llena el formulario y selecciona “Regístrate como Vendedor”. Posteriormente acepta nuestros Términos y Condiciones y da clic en el botón “Crear una cuenta”.

Paso 4:

Al realizar el paso anterior exitosamente te llegará un correo electrónico. En caso que el correo no te llegue revisa en tu bandeja de No deseados o Spam. Y sigue los pasos mencionados ahí. No te demorará más de 5 min completar los últimos detalles. Si tienes dudas con gusto te ayudaremos con tu registro. Solo da clic aquí.

¿Necesitas ayuda para vender?

Puedes recibir pagos de las compras que te hagan mediante depósito/transferencia bancaria y con tarjetas de crédito a través de la aplicación de PayPal, mercado pago o mediante depósito en Oxxo rápido y seguro.

Sí, es un sitio seguro y garantizado.

Recibirás una notificación de PayPal, Mercado Pago o por el medio de pago en línea que hayas elegido. Del mismo modo, si te hacen un Depósito Bancario o Transferencia Bancaria u Oxxo recibirás notificación de depósito o un recibo impreso mediante correo o WhatsApp por parte del usuario que te ha comprado un producto. Para ello es importante que agregues tus datos bancarios correctamente o que agregues tu cuenta de PayPal correctamente.

Tú eliges como deseas recibir tus pagos. Pueden ser solo en efectivo, en línea o ambos.

Una vez que tu cliente compre algo te llegará un correo electrónico con los detalles de la compra. Así mismo te notificaremos vía WhatsApp o llamada, ahí te notificaremos de los detalles de la compra.

Puedes enviar tus productos mediante el servicio de tu elección o también tu cliente podrá pasar a la dirección de tu negocio para recoger el pedido. En dado caso que no cuentes con un servicio de envíos D-Todito te lo lleva.

El registro es totalmente gratuito. En apoyo la comercio local. ¡Por ello comparte y corre la voz con tus amigos!

D-Todito te pone a tu disposición el servicio de fotografía, video, redes sociales, diseño gráfico para tu negocio. ¡Contáctanos! Da clic aquí.

Puedes contactarnos dando clic aquí o enviándonos un mensaje de WhatsApp al (776) 100 2800